sábado, 17 de enero de 2009

Una Maravillosa Mentira

_fue cruel, hiriente, dura e inconsciente, no le importo lo que dijo, no le importo a quien se lo decía, solo siguió sus sentimientos y me hizo sentir miserable…

_aun así es extraño, ella no quiso hacerte sentir mal, no buscaba eso ella tenia un propósito

_ella es así, manipuladora y algo niña, le gusta ser el centro del universo.

_es por eso, ella es manipuladora y es muy infantil para su edad, le gusta que toda su atención este en ella y en nadie mas, es por eso de mi duda, ella debería esperar todo el apoyo de ti ese apoyo incondicional y debería sentirse bien y tranquila a que tu eres tan idiota que le diste todo lo que ella quiso.

_la amo…le di todo mi apoyo le di todo lo que podía ofrecerle e incluso mas, te juro que no entiendo, ella me decía que yo no la amaba, que no la entendía…que solo estaba con ella por su estado…

_es noble…ella es, quizá, la persona mas noble de este planeta, dijo todo lo que dijo no para herirte, si no que para alejarte de su lado .

_¿que quieres decir?

_como ni el mismo Jesús estuvo libre de todo pecado, ella tampoco.

_sigo sin entender.

_ella te mintió, jamás quiso herirte, su motivo era mas profundo del cual te hizo ver, del cual les hizo ver a todos, una persona corriente en todos sus sentidos y cuerda, en una situación como la de ella, tienden a aferrarse mucho mas a la gente que tienen cerca de ella, valorando y agradeciendo que no las hallan dejado solas en tan crucial momento, en cambio ella es distinta, intenta alejar a todas las personas que tiene cerca, usando su manipulación quizá por ultima vez, te alejo, usando su enfermedad como pretexto y haciéndola pasar por síntoma, ella sabe esta consiente de que tu la amas y haz dado todo lo de ti para estar con ella en este momento…te ama tanto que fue capaz de decirte que tu no la amas y que no te preocupas por ella…porque te quiere lejos, lejos de ella…no quiere que tu te sientas miserable como se siente ella en este momento…fue una maravillosa mentira.

_yo…hace dos meses que no siento lo mismo por ella…y me duele sentir esto

_¿en serio?

_si…

_entonces eres un estúpido lastimero.

No hay comentarios: