jueves, 8 de octubre de 2009

lo que en realidad me duele

Puedo tomar la lluvia en la azotea de esta casa vacía
que no me incomoda.
Puedo tomar ahora algunos rasgones,
Y despues apenas los dejo fuera.
No estoy asustado de llorar de vez en cuando
Incluso pensar en encenderme contigo ido todavia me transtorna.
Hay dias ocasionalmente en los que finjo estar bien,
Pero eso no es lo que me llena..

Lo que mas hería
Era estar tan cercano
Y teniendo tanto que decir
Y mirarte caminar lejos
Y nunca sabiendo
Que habría podido ser
Y no viendo que amandote
Es lo que intentaba hacer

Es duro ocuparse del dolor de perderte
por todos los sitios que voy,
Pero lo estoy haciendo.
Es duro forzar esa sonrisa cuando veo a nuestros viejos amigos
y estoy solo.
Todavia mas dificilmente: levantandose,vistiendose
viviendo con este pesar.
Pero yo se si podría hacerlo excedente
Negociaría dar lejos todas las palabras que ahorré en mi corazon
Que me fui sin hablarlas.

Lo que mas hería
Era estar tan cercano
Y teniendo tanto que decir
Y mirarte caminar lejos
Y nunca sabiendo
Que habría podido ser
Y no viendo que amandote
Es lo que intentaba hacer

Lo que mas hería
Era estar tan cercano
Y teniendo tanto que decir
Y mirarte caminar lejos
Y nunca sabiendo
Que habría podido ser
Y no viendo que amandote
Es lo que intentaba hacer

Y no viendo que amandote
Es lo que intentaba hacer...

2 comentarios:

Karina Ko dijo...

podrías hacerlo canción.

Anónimo dijo...

:) me encanto esta...
esta buenisima... palabras con sentimientos profundos ^^
no se nota por nada del mundo la frialadad xD insisto jakjak ^^
tendria que verlo :) ahi recien sabria q tan frio puedes ser :)
pero me caes rete bien ^^