jueves, 30 de julio de 2009

la unica carta de amor...(by piplex)

Claro que tengo al amor de mi vida, es la mujer más bella del universo, así pero con pata volaora, es inteligente, graciosa, vacilona, media loka, pero eso hace que la lleve más todavía. Tiene los ojos más brillantes del mundo, su pelo es todo lo que las modelos de la tele envidian y su piel huele a las flores de un domingo en la mañana.

Imagino que es ella la que me traerá de las babas, por la que juraré amor eterno, La que hará que rompa mi promesa de “no me caso nicagando”, la que por fin será mas importante que tocar bajo, por la que voy a renunciar a “mi” para ser “nosotros”, la que en algún momento hará que mi orgullo sean solo palabras de mi época menos feliz , hará que deje de ver al mundo con esa mirada critica-apática de melancólico crónico y me lo pintara de los colores que me lo imagino cuando dentro de mi sinestesia pienso en ella.

Te prometo que nunca te voy a mentir, te voy a proteger siempre, nunca más sabrás de palabras como tristeza , dolor o soledad, si lloras será de felicidad y seré todo lo que esperas de un hombre.

Ella y yo somos el uno para el otro y el otro para el uno, nadie mas en este mundo es mas especial que ella para mi y yo para ella.

Dentro de todo este universo de algodón de azúcar que te ofrezco, solo falta un detalle más para que nuestras vidas sean perfectas…

Conocernos…


escrito, copiado o robado por Felipe Herrera originalmente (mi kumpa piplex)

No hay comentarios: