lunes, 3 de agosto de 2009

El cigarro, el café y la ventana

Siempre en mi vida, hay un sin numero de cosas que no entiendo del todo, y me esfuerzo para entenderlas, como dices tu, le busco la quinta pata al gato y soy obsesivo, peor esta vez me quedare sin saber que paso, ya que creo que es mejor y menos doloroso, son las 2 de la mañana y no quiero dormir…emm cuanto ha pasado?...unas 3 horas desde que te dormiste y yo me senté en un banquito de tu cuarto donde acostumbras dejar tu ropa y llevo 3 horas viendo como duermes y pienso en que fue lo que paso para volver a estar juntos, que hice yo o que hiciste tu para que esto pasara, no tengo ni la menor idea y no me importa ya saberlo, solo se que te amo (…) quizá no sea lo mejor pero es perfecto …te vez tan linda dormida, con la boca serrada, quieta y tranquila jaja…; también pienso…en el porque me fijé en ti, no me agradas mucho y muchas cosas me molestan de ti, pero sin embargo te amo y estoy feliz(…)
Que habrá pasado para estar juntos nuevamente pero que importa ahora, solo importa que estoy contigo y tu conmigo y hare que esto sea un nosotros y no un “yo” o un “tu”.
Ya van a hacer las 4 de la mañana y tengo que ir a casa, el café que me trajiste antes de dormirte esta algo frío, y me queda mi ultimo cigarro, el que le quite a un amigo antes de venir (…) me tomare el café y me fumare este ultimo cigarro al lado de la ventana de tu cuarto antes de irme, te velare un momento mas…espero que no te despiertes con el frío que entra por la ventana abierta, espero que no te despierte el humo del cigarro al fumar, espero que note despierta la cuchara al chocar con la tasa de café… y también espero….que yo no despierte.

1 comentario:

Maryta** dijo...

ahahaha.. me encanto..! sisisisisi.... :D