lunes, 10 de agosto de 2009

El Hermano de mi Hermano

Nota personal:

Tengo una mala cuea con 3 días de agosto en especial, el 8, el 9 y el 10 de dicho mes.
Desde que tengo uso de razón que siempre me pasa algo en alguno de esos 3 días a los cuales yo tiernamente los llamo “los peores días de mi vida” o me enfermo o me pasa algo o simplemente es un mal día por los sucesos que ocurren durante este,
Pero esa es otra historia, lo que si tiene referente a un suceso que ocurrió hoy por la tarde…un buen amigo se fue de la ciudad y esto que escribo es dedicado a el.

No podría describir con palabras…lo que siento ahora y lo que se siente ahora, quizá…no te conocí lo suficiente, pero tampoco te conocí en breve, me atrevo a decir que eres uno de mis buenos amigos que jamás pensé que llegaría a tener, como también pensé que no te marcharías a un lugar donde no puedo llegar a pie en 5 minutos.
Honestamente estoy reacuerdo con tu partida, si hay que velar por alguien hay que hacerlo por uno mismo, quizá el precio halla sido algo excedido y con mucho interés, pero así es esto, se deja algo para tomar otro, espero volver a verte pronto para hablar de las estupideces que con algo de imaginación lográbamos entender a fin de cuentas, volver a ver esa sonrisa que jamás se borro de tu cara desde que te conocí, echaré de menos que contestes el teléfono diciendo cualquier garabato sin saber quien llama.
Solo puedo decir que eres digno de todas estas palabras las cuales escribo y intento articular para darle un sentido
(…)
Se te extrañara y te extrañare…ya que eres el hermano de mi hermano, una persona especial en mi vida.
No te diré adiós sino que asta luego ya que se que te volveremos y volveré a ver dentro de poco jaja…nos estamos viendo José Pizarro
(…)

El Hermano de mi Hermano ^^…

No hay comentarios: