martes, 18 de agosto de 2009

Las Memorias de un Loco

Y se dice que es cobardemente valiente al dejar ir a su único amor y a quien le entrego todo, lo deja ir para no volver y yo caminar en sentido contrario para así ESTAR MAS LEJOS!
Esto es correcto?, Dios dímelo tu por favor, aunque no crea en ti, dime si es correcto hacer lo que siempre quise no hacer?, esto para mi puede ser una experiencia nueva, lo es para ti?, compañero y único amigo?.

Es cierto! Lo fui!...YO FUI!, el bastardo que le hizo daño y que jugo con ella en un principio, pero como me enseñas Ho! Dios mío, Dios que en ti no creo, como osas enseñarme de esta manera, poniendo carga sobre mis cansados hombros, pero no te culpo mi querido Dios y tampoco te culpo a ti, compañero y único amigo, todos se equivocan Dios, TODOS!, incluso tu te equivocaste ser todo poderoso!
Creí por un momento que ella me amaba, como yo la amo después de este corto y lento año!, dime compañero y único amigo, dímelo tu que me conoces mejor que nadie mejor que ella mejor que el agua conoce al fondo, mejor que el horizonte conoce al mar, mejor que el cigarro conoce al cenicero, dime que debo hacer para poder olvidarla, dime que puedo hacer para borrar su existencia de mi existencia
(…)
Creo en una salida, no…., creo en mil salidas!, pero ninguna es correcta según mis ojos de arrogancia y soberbia!, debo tener una excusa, debemos tener una excusa compañero y único amigo, debemos hacer algo para que nos deje en paz…la salida…. Es que ella debe odiarte.

Odiarme? Como podría soportar eso yo! Como!!!, como puedo dejar que la persona que me acepto como yo soy, me odie…que me odie…
Odiar!!! El odio es el veneno que podría hacer cura! Todos dicen que el odio es malo, yo diré lo contrario!.

Dios todo poderoso, dime donde estas, necesito golpearte y escupir tu bondadosa cara en un gesto de herejía, porque te amo y encomiendo mi alma a tus manos

El te sabe amargo y el pan esta duro, compañero y único amigo, (…) me perdonas?
Tomare la decisión de que me odie.

Ódiame sin medidas ni clemencia, odio quiero mas que indiferencia

Te amo…te amo tanto como quiero que me odies, quiero que me odies porque te amo, y quiero amarte para que tu me odies, ódiame para dejar de amarte, deja de odiarme y intenta amarme, déjame amarte y no podrás odiarme, déjame enamorarte y regalarte mi vida que no esta tan viva.



Creo que me vuelvo loco.

2 comentarios:

Maryta** dijo...

escribes bm eh..! jeje.. aki kmpliendo mi promesa xikillo ^^,...

Anónimo dijo...

profundos sentimientos.... gritos desesperados de la verdad desde el corazón y el alma :)
esta buenisimo ^^