sábado, 27 de diciembre de 2008

Mascara


Estando aquí me siento como en el infierno, ¿que tan erróneo estuve?, ¿que he hecho?...mi pecado es demasiado como para que lo soporten mis tenazas...me oculte bajo una mascara que simulaba la muerte, me sumí en mi odio y en mi arrogancia creyendo que seguir el camino correcto... ¿es tarde para arrepentirse?
no... ¡Jamás lo es! jamás es tarde aunque deba venderle mi alma al mismísimo diablo debo rectificar mi error, deje que me aplastasen como a un cangrejo, me escabullí en mi interior...mi coraza no aguanto lo suficiente...estoy arrepentido, soy un demonio pero tampoco soy un santo...tanto tiempo en el infierno...aprendí a manipular su esencia, acabare con quien intente manchar el blanco pelaje de la justicia con la ráfaga del infierno...que sepan...que a veces el poder...es justicia.
Seré un rival digno y no me dejare vencer...pagare por lo que hice.

No hay comentarios: