domingo, 28 de diciembre de 2008

Mil Rosas


Dicen que al final, vuestro mundo estará rodeado de la mas pura belleza, por un camino lleno de rosas blancas, la justicia va de la mano con la belleza pero jamás se especifico esa belleza...vuestra belleza es la de un gran pez dorado...que esta fuera de su acuario..sumido en vuestra hermosura no vez como es el mundo en realidad...vuestro camino de rosas blancas al pasar se tornan rojas...son como verdaderas pirañas...pero solo proteges este lindo jardín, como cualquier guardián lo haría...como lo haces tu, el ultimo guardián, el guardián de la belleza...quien lleno de pétalos la habitación cubierta de la tormenta nebular...
siempre seguirás el camino de la justicia con la belleza externa, como los salmones siguen su camino rio abajo...no tengas miedo y clava la roza mas hermosa en mi pecho...esa rosa blanca...que con mi sangre tornara a rojo...esto no es diabólico...morir por el dulce aroma de una de estas flores...hace de esto...una muerte bella.

En las profundidades de el mar, me ahogare con vuestro aroma...como los peces no viven en mi mundo, yo no debo vivir en el de ellos.

1 comentario:

P-chan dijo...

nano tu comprai el domingo todos los diarios de la semana?
no po
teni que ir subiendo de a poco las cosas piensa en tus lectores ¬¬U
en realidad ya no tengo tiempo hasta el domingo de sentarme como corresponde a leer frente al PC
toy pikao!
despues te leo