sábado, 27 de diciembre de 2008

Revolusion!


He llegado aquí, en busca de mi mismo, a desafiar las 12 pruebas
estuve tanto tiempo sumido y escondido detrás de mi muralla de cristal, donde creía que podía reparar todo, reparar mis sueños, anhelos y metas, metas que quizá nunca pueda cumplir, peor no importa, mi muralla de cristal se torna una red de cristal, que me envuelve y toma mi sangre a cambio de mis sueños y anhelos, no hay porque oponerse, no hay para que detenerle, me hace entender que no todo puedo repararlo.
Dicen que la magia existe, la magia es polvo, polvo brillante que lo puede reparar todo incluso lo que yo no pude reparar, es polvo de estrellas, como no puedo tener aquel polvo, donde puedo encontrarlo?, no dejare que el cristal de mi soledad me aprisione, hay mucho allá afuera que puedo reparar, muchas de las cosas que deje ir y que no quise enfrentar, necesito ese polvo, necesito una revolución!...
una revolución de polvo de estrellas!


No hay comentarios: