viernes, 28 de noviembre de 2008

sabes?

sabes?...en este momento, en este presiso, justo y arrebatado momento...no podria desir nada, porque ya te dije todo (...) creo...
wow!..me cuesta un poco ponerme de pie, ya ni se cuanto rato estube en el piso pensando en como pararme si la respuesta estaba soo en ponerme de pie y ya porque no hay ciencia ni politica alguna para algo ta simple, hize de las cosas simples cosas totalmente complicadas, hize de mi algo que no queria ser ni hacer, puse mi corazón en frio acero, apague mis llamas con gasolina, me volvi un hipocirta bienpensado, un arrogante perfecto...no tenia niun misero motivo por el cual estar aqui ¿cuantos dicen que la vida no es nada? ¿cuantos recriminan a los demas diciendoles "resien empiezas a vivir"?
sabes?...vivir en un error no es tan malo, vivir como vivo yo tampoco, vivir siendo yo no es muy agradable pero es mucho mejor que la vida de una cigarra...son sumamente pocos los que entienden o intenta entender lo que es vivir dando ejemplos de error...tomame a mi por ejemplo querida...todo lo que alguna vea dije debi desirmelo a mi como a varios se los dije, diciendo las cosas con crueldad y frialdad pensaba en que seria mejor, si hacia que la gente tropesase para que reaccionasen creia que seria mejor...nose si seria mejor o peor quien sabe...¿tengo razon? no...la razon seria "haan la weba que quieran" algo que evito dia a dia...me la juego por que mi gente se de cuenta de cuales son sus errores de la gente que pueden lastimar de las cosas que pueden ser perjudicadas por una simple accion, lo tengo mas que claro mis acciones ahora son pagadas con creses y muy altos, me equiboque bastante hize bastante daño a los que queria, maltrate, manipule, jugue, escupi, menti, heri...
ahora voy a mis acciones...son noblemente y valorablemente malas, hago todo lo contrario a lo que deberia hacer voy en contra de demasiadas normas, eticas, morales, religiones, politcas etc.
creo que aun lo hago, me empeño por hacer que la gentehaga lo correcto no importando si pierdo una amistad, un amor, una hermandad...que importan esas cosas si se pueden recuperar si tu trabajo fue bueno...ya e perdido bastante en esta vida que me toco que no la recrimino ni la aborresco, es mi vida y me gusta vivirla y me gusta vivir aunque aveses pienso lo contrario nadie es tan valientemente cobarde como para quitarse su vida
aveses me pregunto que tan importante soy para mis seres queridos...yo creo que debo ser muy importante...sabes?...me gustaria aradecer mas el cariño de los demas, me gustaria ser mas humano y no ser lo que soy ahora (no estoy descontento siendo lo que soy) pero me gustaria ser algo mas calido entregar lo que debo entregar...ser yo con miedos anelos y quiza u sueño
sabes?...tengo un sueño...mi sueño es tener uno...todo lo que pienso y digo son solo anelos o cosas que los demas ya dijieron o pensaron
aveses siento que solo soy algo mass que una copia, una copia de alguien que ya existio
aun busco mi sueño...ese es mi sueño
sabes?....redundo demasiado repido demasiado y poco digo y me doy a entender...todos ustedes sean buenos o sean malos yo no puedo cambiarlos, per es tan noble el hecho de intentar hacer algo como yo lo hize...¿porque nadie lo hace?..quiza proque nadie lo crea nasesario, bueno para mi lo es y lo es muy nesesario
sabes?...tu eres mi vida
sabes?...ellos son mi vda
sabes?...te amo con todo mi corazon a pesar de todo
sabes?...te daria un beso y un abrazo si tu...no fueses yo

saben?...si me quiero y mucho...mis actos y acciones no dicen nada despues de todo
los quiero y me quiero y hago y doy mi vida por ustedes
asi la daria por mi

1 comentario:

P-chan dijo...

este post significa "te lei", pega qlea xD la amo pero no me deja tiempo para lo demas

hablando de amor y como dijo el rumpi "te voy a ponerte un tema"

http://www.youtube.com/watch?v=i3LKqCmY7jE