sábado, 15 de noviembre de 2008

haquemate


el fin del camino termina en la puerta de tu corazon, no tocare la manilla por miedo a tu amor, no abrire la puerta...pues no me corresponde, espero que la abras tu...auqne quiza no me dejes pasar
un pequeño brillo de sudor en mis mejillas y un temblor en mis manos, me dice que no golpee la puerta, espero que abras tu, pues no me corresponde...comienza a hacer frio y tu no abres la puerta..muchas ventanas abiertas, gente saliendo y entrando...yo no hareeso...yo entrare por la puerta, por donde corresponde...el frio se hace insostenible, el frio me congela las ganas y mi cariño...aun no abres la puerta y el frio de la soledad me congela...abre la puerta porfavor...aun estoy aqui esperando...lagrimas congeladas caen de mis cansados ojos de ver tanta mentira y traicion, por el serrojo te veo a ti sentada en el piso esperando un yo que se, uno y otro idiota pasa juega con tu llavero de sentimientos y se larga, me pregunto como pueden hacer algo asi...me congelo y prefiero congelarme antes de jugar con algo asi...ya no puedo permanecer en pie...mis rodillas se congelan al tocar el frio acero del suelo...miro arriba...y espero la ultima señar de que abras la puerta...yo no la abrrire..no la forzare...no la empujare ni la golpeare...no tengo la llave..por eso esperare aqui
aunque no me corresponde esperare aqui
todo el tiempo que sea nesesario
asta que el frio de esta soledad haga lo sullo con mi cuerpo...
mi alma siempre areda calida y confortante..aunque tenga una apariencia congelada...
jamaz me rendire, aunque no me corresponde

(...)

haquemate

que el vacio de tu voz haga el resto...mi querido amor ciego de corazon...my fake plastick love...^^

No hay comentarios: