sábado, 15 de noviembre de 2008

el y ella

ella_ya empezaste de nuevo!

el_no, no e empezado nada..solo quiero que...

ella_mejor callate yo se lo que hago!

el_nadie te dice lo contrario

ella_entonses porque me lo prohibes

el_no te prohibo nada solo intento...

ella_no deberia importarte es asunto mio

el_me dejas terminar?

ella_que quieres terminar!

el_ufff...

ella_que pretendes?

el_quiza lo que tu no pretendas

ella_estamos chocando en esto

el_lo se, por eso sigo aqui...no soy ningun cobarde como para retractarme de mis acciones

ella_..no entendi

el_lo de nosotros es muy inestable...aveses me haces sentir pesimo con las actitudes que tienes, pero aun sigo aqui aun estoy aqui, y sabes que por mi hace ya mucho tiempo me ubiese ido lejos...pero no me e movido de donde estoy y si no lo e
hecho es porque de verdad te quiero

ella_...sabes que yo tambien te quiero pero...

el_no pongas peros en lo que sientes...solo siente y sin ningun pero de por medio...

ella_sabes que yo no quiero nada serio...pero sin embargo te quiero y con todo este tiempo que te he aprendido a conoser
te quiero mas y mas cada dia que pasa

el_yo tambien te quiero como no te imaginas...creo que empiezo a enamorarme de ti

ella_enamorarte?.que acaso te volviste loco?...es muy poco tiempo

el_tanto te importa el maldito tiempo?...

ella_en realidad no pero...

el_sabes...el tiempo es mi peor enemigo, por culpa de el perdi muchass cosas que en realidad queria que en realidad
aprfesiava y valoraba...no dejare que el tiempo marchite y opaque lo que comienzo a sentir por ti

ella_...estas diciendo la verdad?

el_si te mintiese te diria algo mucho mejor no crees?...me conoses

ella_creo conoserte

el_de lo que crees conoserme, da por hecho que es ese quien soy

ella_pero yo...

el_ya lo se, se que me haz mentido...lo supe desde el momento que lo haces y lo ocultas...no soy ningun idiota

ella_si lo sabes...que haces aqui...?

el_tienes razon despues de todo, no tenemos nada serio nada que nos ligue ni nada que haga guardarnos fidelidad

ella_a donde quieres llegar...

el_a que no me importa si me haz mentido, no me importa si me has ocultado y no me importa cuanto tenga que soportar

ella_jamaz te haria daño...no quise hacerte daño
el_se que no me pediras disculpas porque a pesar de todo crees estar en lo correcto...

ella_...

el_te quiero mas y mas por cada segundo que pasa...por cada minuto, cada hora, cada dia,...te quiero como nadie te a querido
y lo puedo asegurar

ella_como puedes asegurar eso

el_porque yo estoy contigo no por como te vez ni vistes ni aparentas, estoy contigo porquien eres...por la persona que eres...me encanta estar serca de tu calida alma...

ella_yo...jamaz pense en fijarme en alguien como tu...

el_y yo tampoco pense en fijarme en alguien asi...tan diferente a mi...no eres mi tipo de mujer

ella_si lo escuchase de otra persona me ofenderia...

el_estas en todo tu derecho de ofenderte, pues no te estoy alagando

ella_...

el_...

ella_tu...me haz mentido?...

el_no

ella_porque no lo hisiste cuando yo lo hize...cuando se te dio la oportunidad

el_e tenido millones de oportunidades de matar a alguien...y no lo he hecho

ella...eso es distinto...aqui nadie matara a nadie...aparte, las oportunidades no se desperdician

el_no pieso arriesgar mi persona y el respeto que siento por una misera y pagana oportunidad

ella...

el_por eso no he estado con otra persona, es por eso que esas oportunidades que e tenido...que han sido muchas...las he dejado pasar...porque me respeto y te respeto...lo poco y nada que tenemos lo poco y nada que hemos compartido...acaso dime si no ha sido lindo

ella_lo ha sido...y muy lindo...

el_te respeto como mujer, como persona y como pareja...aunque esta relacion no tenga ningun nombre que dicte el protocolo...yo valoro infinitamente esto que estoy viviendo contigo, ya que tengo sentimientos de por medio y no me gustaria que una de mis acciones perjudicara alguno de tus sentimientos...

ella_eres de verdad una persona muy madura..

el_eso fue presisamente lo que te gusto de mi

ella_si...y de mi..que te gusta?

el_tu inocencia...tu niñes...eres una niña jugando a ser mujer...tus caprichos y tus enojos sin motivo...eres lo que siempre dije que no me fijaria...y aqui estoy...tratando de hacerte ver mi intencion

ella_...no te gusto como soy fisicamente

el_^^...ovbio que si...pero yo no soy del monton ese que solo mira tu cuerpo...no soy de ese monton
que solo quiere tener sexo contigo...no soy igual que esos idiotas que quiza en alguna vez te utilizaron...yo jamaz haria algo asi...porque te haria daño...porque me haria daño...

ella_dime algo...haz llorado por mi?

el_si...
ella_pero como...eres una persona con una coraza inpenetrable...no podria afectarte algo asi...si quisiera, haga lo que haga jamaz podria romper esa coraza tan dura e inpenetrable...

el_no la rompiste...porque jamaz la tocaste...me dolio y llore porque estabas dentro de esta coraza...porque estabas dentro conmigo...estabas con mi corazon..

ella_...como...como puedes quererme tanto

el_te quiero porque tu te diste el tiempo de conoserme...te diste elvalor y dedicacion de conoser a alguien que note interezaba de primera vista...tu...tu hisiste lo que nadie se atre vio a hacer

ella_gracias..

el_gracias a ti...te quiero ^^

ella_yo tambien te quiero y mucho...

el_mirame...y escuchame...no quiero que me observes ni me oigas

ella_esta bien...

el_si yo te dijiese...que el dia de mañana...debo irme?

ella_no sabira que desirte

el_y si te dijiese "pideme que me quede y me quedare"

ella_...jamaz te pediria algo asi...te quiero y quiero estar contigo...pero no te pediria algo asi porque me sentiria presionada...es mucha responsabilidad...demasiad
a....no soportaria que te quedases y el dia de mañana terminara todo lo nuestro...me sentiria culpable

el_entonses si se lo pido a un vago de la calle...el tambien se sentiria culpable si no volviese a pasar por su calle

ella_...a que te refieres

el_que esto no es responsabilidad...^^...me da algo de pena que pienses asi y que te lo tomes asi...si te lo pido a ti es porque tu significas demasiado para mi

ella_pero...es demasiado poco tiempo...

el_no me impirta el maldito tiempo!...no dependo de el y no lo respeto porque el tiempo no esta al favor del humano!...

ella_...entonses...a que quires llegar

el_si te lo pidiese a ti...es porque no eres cualquier persona...eres tu..la persona la cual quiero que comparta parte de mi vida conmigo...vivo el presente...

ella_...entonses...yo..me equiboque

el_quiza en algun momento me ubiese gustado escuchar eso...pero ahora ya no importa..lo que importa es que estamos los dos aqui de frente mirandonos a los ojos...mira...ya paso...lo demas se quedo atras

ella_si...lo se ^^...

el_yo te quiero y tu me quieres eso es lo importante...

ella_si mi niño...lo se ^^...

el_...bendito sea quien quiera que sea que nos alla juntado en este camino...

ella_bendito sea nuestro amigo..nuestro amigo en comun...

el_quiza...no lo se...pero no se que seria de mi si no estubieses ahora aqui conmigo

ella_me gustaria ser tan madura y ver las cosas como tu las miras...

el_si fueses asi no estaria contigo

ella_...te quiero

el_yo tambien te quiero...y quiero estar contigo..quiero estar todo el tiempo que sea nesesario contigo

ella_...puedo abrazarte?

el_ya lo hisiste

ella_...entonses...todo eso no es responsabilidad...si no que valorar?

el_asi es...^^...

ella_...me gustaria saber si lo que hago esta correcto

el_lo esta...siempre que lo creas correcto y no le hagas daño a terceros

ella_...garcias por estar conmigo aun...a pesar de ser una niña mimada y caprichosa...

el_amo que seas asi ^^

ella_=)...

el_te quiero mucho...y quiero llegar a amarte

ella_...^^

el_ote..quieres pololear conmigo?

ella_...mmmm dejame pensarlo

el_ xD!!!

dedikado a ti...mi angelito...esta es otra forma terrenal de demostrarte lo mucho que te quiero ^^
y lo mucho que aun te quiero y lo que me hisiste ver jamaz olvidare, ahora soy mejor y me lo demostre a mi mismo y se siente muy agradable ^^...ahora solo falta demostrartelo a ti ... te quiero y quiero recuperar tu confianza, tu cariño...y...tu corazón.

No hay comentarios: