jueves, 20 de noviembre de 2008

descanzar

no se como empezar porke no se cuando empezo y tampoco se como terminar porke nose cuando terminara...lo unico que se esque quiero descanzar de todo esto...creo que me vuelvo loco por si aun no lo estoy, creo que me desgasto por si aun queda algo de mi, creo que me muero por si no e muerto aun...me encantaria vivir mi vida mas relajado, tranquilo, feliz...creo que no se puede tenerlo todo en la vida o si?...n recuerdo la ultima vez que rei sin tener que preocuparme de nada, no recuerdo la ultima vez que llore sin preocuparme si daba lastima...cuantos me dijieron que era un idiota que iba por la vida dando pena..pues a todos ellos les digo que son unos mal nacidos...acaso no ven?...acaso no distinguen?
si...quiza no me quiera y que!...amo a mis seres queridos sin preocuparme si doy mucho o no...no me acompleje cuando estaba contigo si entregaba demasiado sin resibir lo mismo a cambio...es asi el amor que puedo hacer...un sentimiento derribo mi persona...me doblego el brazo, y se quedo con mi corazon, no dude en etregarte mi cariño mi amor y las llaves de mi corazon...no pense que por errores mios y quizas tullos que deje pasar o perdone sin querer, te perderia para siempre...te siento cada dia mas lejos de mi y no encuentro refugio...que tiene de malo llorar...sea quie sea e el planeta que sea y en la vida que sea no me averguenzo de llorar por una mujer, me enamore de ti y que tanta wea!, por eso todo esto me duele tanto...y no se que hacer porque deje de pensar por sentir...hize lo que hize por ti y nada mas que por ti..no me importa lo que pase conmigo mientras este serca de ti estare bien...sangrando y herido pero tranquilo y bien...ahora te pido que me debuelbas las llaves de mi corazon...porque me quede afuera...
no em gusta dar pena...jamaz me a gustado pero siempre que le muestro mis sentimientos a alguien termino siendo el malo de la pelicula...ayude en algo?..nose pero por lo menos consegui que fueses honesta y no te guardases nada...aunque dijiste solo mentiras porque sabia que ese no fue el error...consegui que dijieses las cosas tal como son...nose proque escribo todfo esto si nadie lo leera nadie se dara la paja y a ti ni si quiera te importara...

que horrible es todo esto...arruinarlo todo solo por ver a los demas felices y haciendo lo correcto...odio tanto vivir en un hogar donde no hay una familia...donde se selebran dias festivos solo para no parecer raros...porque se que no los harian si asi quisiesen...abrazar mientras te apuñalan la espalda...maldita sea tenemos la misma sangre porque no puede ser distinto...tanto me esforze por ustedes y ustedes que hacen!...siguen como siempre sin niun maldito y condenado esfuerzo por cambiar las cosas...por mejorar todo esto porque mierda no hacen nada que acaso les gusta vivir asi? es por eso que quiero desaparecer no aguanto niun dia mas compartiendo el techo con gente que ni si quiera siento que conosco...no wn n o no soy un mal agradecido, agradesco todo lo que me han entregado pero doy todo ello por sacarnos una foto todos juntos, almorzar todos juntos como la familia que somos...sus gritos y sus discusiones aun me retumban en mis oidos...ya basta de todo esto no aguanto mas no quiero seguir haciendo cosas en vano..no quiero seguir jugandomela por ti porque se que no lo valoraras porque jamaz lo haces, no quiero seguir causandole penas a mis amigos porque ellos no se lo merecen...me siento destruido y miserable al no poder hacer nada bien... ya no quiero sufrir mas por todo esto...no quiero preocuparme por todos ustedes porque jamaz lo valoraron me bajaron me reventaron con sus razones sin razon ni duda...vamos...que mierda es todo esto a quien le debo tanto que aun no termino de pagar, ya me equiboque bastante y intente remediar mis errores cambie deje todo lo que no debia tener...cambie porque nadie me cree que debo hacer para que algien confie en mi...porque nadie confia en mi en mi confidencia en mis capacidades..en mi palabra...tan mal estoy en mi posision
jugandomela por la mujer que amo de verdad que bien tarde me di cuenta, tratando de hacer que unas personas con la misma sangre y apellido intenten verse como familia y querere y respetarce como tal...intentar de que mis amigos hagan y den lo mejor de ellos no importando que deba olvidarme de mi mismo...disculpenme pero me rindo...me doy por vensido no quiero seguir mas con todo esto...quiero descanzar quiero estar lejos y en soledad...quiza me lo meresco...pero en fin solo quiero borrarme y enserrarme en mi mismo para no volver a salir en un buen tiempo...anda vamos llamenme cobarde y que levante la mano quien salio ileso de algo asi...no soy lo que aparento lo siento..tengo sentimientos anelos objetivos y metas como todo el mundo...puedo reir y puedo llorar como todos lo hacen...

solo quiero descanzar...guardar mis sentimientos por ti, llevarme la desilusion de no poder mejorar a mi familia...y fallarle a mis amigos al no seguir y darme por vensido...
solo quiero
descanzar.
descanzar..
descanzar...
descanzar....

te amo
los amo
me amo?

3 comentarios:

P-chan dijo...

Nano, de lo que dices no puedo afirmar ni refutar nada, pero si de como lo dices, joder tu ortografía en las partes que logras llegar a un clímax y atraer y/o concentrar al que te lee tus errores al escribir le quitan mucho peso a tus palabras, prueba con algo sencillo: antes de poner publicar, corta todo el texto y deja que word te lo enchule un poco, se que no es perfecto tampoco pero ayudara bastante.

Desde mi torcido punto de vista... enciérrate, te espero acá afuera pero sal cambiado, si no piensas cambiar mejor no te escondas

paz

P-chan dijo...

ah si, yo siempre me doy la paha de leer XP

Kthy C. dijo...

ola puh ninio tanto tiempo cm haz estado,sabes q = al leer lo q escribiste cm q no kaxe muxo xq no entiendo o mas bien no conozco x lo q estas pasando, pero...toodo lo q escribiste me iegó demasiado te lo juro xq cm q iuo paso x algunos atados parecidos xD...pero e en verdad, bueno te dejo y eres muy seco para escribir :D ia ninio cuidate mxo adiós!


Kthy C