sábado, 15 de noviembre de 2008

solo nunca se esta


ni si kiera vas en la mitad hombre!
y estas ahi tirado llorando una desilusion!
anda mierda lebantate!
...no puedo...de verdad no puedo...no me siento los pies...kiero volver...
volver?
no te dejare volver ahora!
no puedes!
ahora levantate y sigue kaminando aun te keda muxo por kaminar
me duele demasiado mi korazon...lo tengo exo añikos... de verdad no se si pueda seguir
si puedes
y porke lo dises
porke yo kreo en ti
aparte...no estas solo
si lo estoi
lo estas porke tu kieres estarlo
estas tan siego komo sordo
empesemos pro la vista
abre los ojos y mira para atras
balla ke kamino...
eso es lo ke as kaminado
tanto?
si...ahora mira asia el frente
...falta muxo...me siento inkapas....
si falta
no podre solo
mira a tu kostado
ves a tus amigos?
si los veo...
sabes...ellos se dignaron aakompañarte...a akompañarte a terminar este largo kamino
de verdad?
si...ellos estan krellendo 100% en ti...no los defraudes..
ahora...destapate los oidos
kisas por tu orgullo y tus problemas no podias eskuchar lo ke desian tus amigos
pues...no
yo los eskuxe...ellos te desian "vamos! wn vamos ke se puede!"
de verdad...?
si....nunka estubiste solo...
rekuerdas kuando te enkontraste a kada uno de ellos?
si...pero pense ke se kedaron atras
no se kedaron atras...
ellos desidieron akompañarte...rekorren el mismo kamino ke tu...
y desidieron akompañarte para no kaminar solos
para apoyarse unos kon otros para asi darse aliento kuando se nesesita
nunka me di kuenta de ello....
no te diste kuenta proke te echaste a morir
gracias...
no ahi de ke
pero ke pasa si uno de ellos deside devolberse...
yo te akompañare
asta el final?
si asta el final
pero...eso no pasara...nadie se devolbera
nadie es lo estupido komo para devolberse
y ke estaba asiendo yo ase un momento...keria devolberme
si....pero no lo isiste
eso demuestra ke eres de verdad muy valiente
y kreo ke tus amigos piensan lo mismo no?...
si...pero esa valentia fue en vano...
no lo fue...akambio de eso ganaste una gran amiga...
kisas no kiso akompañarte komo algo mas ke una amiga
pero aun asi vino kontigo
tambien te esta apoyando...
y te apoyara siempre ke tengas algun problema
siempre te tendera la mano kuando te kaigas y no kieras seguir kaminando...
krees ke pueda olvidarla?
no lo se...pero si tu kieres olvidarla la olvidaras
y podras verla komo una amiga...una gran amiga
ke tonto fui...
no fusite tonto...fuiste sinsero, muy sinsero...
no te avergonsaste mostrar tus sentimientos...
pero...yo te ise una promesa
si lo rekuerdo...de ke jamas te volverias a fijar en alguien
pues yo sabia ke no la kumpliriras
no puedes pormeter algo ke sabes ke no kumpliras
fuiste sinsero...fuieste onesto...fuiste muy valiente
deskonosia eso de ti
se ke aveses tu valor te pone en riejos o peligros
pero nadie puede negar ke tu eres muy valiente
y no fui yo el ke te lo dijo primero
fue uno de tus amigos
ke de verdad vio ke tu estabas mal
el te ayudo y te akonsejo...dediko un poko de tiempo para ti
no lo desperdisies
tienes grandes amigos
ke estan dispuestos a llegar asta el fin del kamino
kuando termine el kamino....ellos bendran konmigo?
no...en la puerta ke esta al final solo puedes entrar tu solo...
pero ellos te dejaran alla
empesaste este kamino solo no..pues debes terminarlo solo
pero en el trayecto no estaras solo
jamas!
y aun falta mucho kamino por rekorrer
aun falta muxa gente por konoser y ke kisa te akompañe
se una a ti
y esa soga ke llebas en tu kuello
procura desatar los nudos ke se formen
pues si no los desatas
estos se akumularan y akortaran la soga...
y kuando keras desatarlos
no podras porke estaran muy apretados
pero aun tengo mi korazon roto...
si lo se...
yo te ayudare a juntar los trozos
pero...komo lo pegare...komo lo rekosntruire
fasil...kon el kariño de tus amigos...
krees ke pegue?
si pegara y muy firme...
y algo igual de fuerte ke ese kariño lo destruira...
no kiero ke pase de nuevo...
puede ke pase...pùede ke otra ves se destruya
pero no temas...siempre tendras el pegamento de kariño de tus amigos...
ke lo pegaran y rekonstruiran ^^
pero...esa persona ke me rompio el korazon...ahora es mi amiga...
ella fue sinsera...fue onesta...y si te rompio el korazon...ahora lo reparara...
para ke asi kuando te enkuentres a la persona ke anelas en este kamino
puedas depositar su amor ahi....
ahora...ponte de pie
si...
sekate esas lagrimas y mirame a la kara
dime...seguiras kaminando?
si
dime...estas solo?
no
pues ke estamos esperando...vamos!
si...tienes razon...
rekuerda ke al final yo sere el uniko ke entre kontigo a akella puerta
porke?
porke yo soy tu mismo

2 comentarios:

Asu dijo...

Escribe algo mas alegre :D

Asu dijo...

buenos monologos, un poco de resentimiento. hay monologos que no deben ser tristes :D