sábado, 15 de noviembre de 2008

VII-porfavor dispara (Un Buen Dia para Vivir)



Damian: ok..haremos esto a tu manera..
Paula: solo vete y dejame en paz...
Damian: me ubiese gustado escuchar eso mucho antes...no ahora
Paula: VETE!
Damian: sabes perfectamente que no podras librarte de mi
Paula: dejame vivir mi vida como yo quiero
Damian: y como quieres vivir
Paula:...
Damian: ni si quiera sabes como quieres vivir
Paula:quiero que tu no estes en mi vida eso es todo!
Damian:tambien se lo dijiste a tu mejor amigo?
Paula: el jamaz fue mi amigo!
Damian: y quien lo es
Paula:...
Damian: respondeme...
Paula: tengo muchos amigos que sabes tu
Damian: bueno aqui no veo a nadie...ninguno de tus amigos esta aqui
Paula: YA BASTA CALLATE!
Damian: hazlo entonses
de mi abrigo mojado y maltratado por la larga persecucion...saco mi beretta cargada...pongo una bala en el cañon lista para disparar y la tomo de este mismo para entregarsela a Paula
Damian:tomala...apunta a mi cabeza y dispara...no es dificil
Paula:no te matare solo quiero que te larges!
Damian: pues la unica forma de que te libres de mi es eliminandome, me harias un gran favor
Paula: que pretendes...
Damian: seguire aqui contigo si no disparas, no dejare que estes sola como lo estas, se que no soy un santo pero tampoco soy un demonio, se que hago lo correcto aunque viva en un error, contigo se que no me e equibocado y pase lo que pase entre nosotros siempre seguire a tu lado...te amo Paula aunque tu me odies...yo no puedo odiarte porque es demasiado tarde...esta es la unica forma que tienes de librarte de mi...si me hechas volvere..si me pisoteas me levantare...apunta y jala del gatillo y hacemos esto a tu manera
Paula:no lo hare no puedo...
Damian:porque no puedes?
Paula:porque te estoy apuntando a ti...
Damian:entonses no quieres desaserte de mi..
Paula:no...
al escuchar esa afirmacion...cai de rodillas frente a Paula...tome sus manos que estaban congeladas fundidas con mi beretta, con mucho cuidado coloque el arma en mi cabeza...deje caer mis manos y dije muy fuerte
Damian: si ha de morir, sera por las manos de quien ame como jamaz e amado en mi vida, que el pasado me persiga, que el futuro no me espera y el presente me de la espalda, no me importa morir...no me importa ser humillado y vivir los mas horribles dias de mi vida...se que hago lo correcto se que mucha gente sufre por esto...yo no me rendire, no lo hare!...en la infinita guera de los justos jamaz me rendire..porque nadie es capaz de hacer lo que en realidad es justo!
agache mi cabeza para escupir un recuerdo de lo que alguna vez fue algo hermozo...me siento perdido derrotado miserable y patetico, nunca pense que alguien como yo podria llegar a hacer cosas asi
Paula: entregas demasiado...yo no puedo entregarte lo mismo
Damian: crees que eso a mi me importa?
Paula: por lo que veo..no
Damian: tu no vez nada, solo vez lo que quieres ver, te dejas manipular por la sosiedad para sentirte parte de ella jamaz te haz sentido mujer, no quieres ser lo que eres, te gustaria sentir que diablos es amar a alguien, te aterra que alguien se aserque a ti y diga que te ama con pasion y locura, jamaz lo creeras, porque eres tan miserable y estupida que piensas inmediatamente que sienten lastima de ti...
Paula:acaso crees que me conoses?
Damian: se que te conosco mucho mas que los que no estan aqui
Paula: pues te equibocas rotundamente...
Damian: entonses dispara...dispara porque me equiboque
Paula:deja de buscar un pretexto para acabar con tu miserable vida
Damian: lo que hace que mi vida no sea miserable es porque tengo algo que hacer por ella
Paula: y que haxces...anda spor la vida pidiendo que alguien acabe contigo?
Damian: no...hago que la gente entre en razon para que no sea tan miserable como yo
Paula: tu te odias
Damian: no tanto como tu te odias...
Paula: yo no me odio...todo lo contrario
Damian:dejas que cualquier hombre haga lo que quiera contigo solo para que digan que eres linda, para hacerte sentir bien...eso es un gran autoestima
Paula:callate...
Damian: entonses dispara en mi boca...
(siento ancias de estar muerto..quiero descanzar de una buena vez por todas...todo esta saliendo mal...nadie entiendo mi proposito..todos me malinterpretaron...)
mi beretta cae en frente de mi...las manos de Paula quedan estaticas en la misma posision...al ver sus ojos...un pequeño hilo cristalino se deslizaba por su mejilla...lloraba...fue ahi cuando el tiempo se detubo junto a mi canzado corazon...vi llorar a la mujer que logre amar...y todo por mi culpa...por hacer lo correcto...
Damian:lloras...
Paula:no estoy llorando por ti...si no que por mi
Damian:no quita el hecho de llorar...
Paula:...lo siento...no pude hacerlo...no pude jalar del gatillo
Damian:ni la misma muerte podra alejarme de ti Paula
Paula: ere smuy noblr epero muy tonto...yo no soy para ti
Damian: que mas da si no lo soy...estoy aqui por otro motivo...
Paula:cual es
Damian: no quiero que seas como yo, no quiero que pases por lo que pase yo...es horrible...y si puedo evitarlo y si en esa accion mi alma y corazon terminen pisotiados...no me importa...
Paula:eres un idiota
Damian:un idiota que te ama...
Paula: no quita el hecho de que eres idiota
con esfuerzo logro ponerme de pie..cojo mi beretta y la guardo en mi abrigo...Paula aun lloraba...yo no podia...ya no podia...ya habia llorado bastante
Damian:aun lloras...
Paula:si...gracias...
Damian:...nose de que me das las gracias...pero espero que me hallas escuchado...me importas...porque te amo
Paula:gracias por quererme asi...como lo haces tu...
Damian:...nose porque lo hago..no vale la pena
comienzo a caminar...pasando a su lado...quiero llorar..pero no debo...quiero abrazarla..pero no puedo...solo debo seguir mi camino...mi condenado camino


fragmento del libro "Un Buen Dia para Vivir"
escrito por Luis Hernán ruiz Olivo
de Abril del 2007

No hay comentarios: