sábado, 15 de noviembre de 2008

un lindo recuerdo

kuanto tiempo a pasado?...ke kosas me e perdido?...ke se io...disen ke las oportunidades van y vienen...yo digo ke las oportunidades se gacen...se krean..se aprovexan y se disfrutan^^..
ya no recuerdo kuanto tiempo a pasado de ke me demostre tal cual como soy con alguien...coraza de arrogancia y orgullo kis aalguna vez me ayudo y me iso sentir "bien", creo que ahora es distinto...lo es ^^
siepre dije ke la felicidad no existia..siempre dije ke era un espasmo un momento una milesima de segundo... ahora veo que no...me siento bien..me siento pleno, tranquilo y feliz...
raro desirlo, raro esfribirlo...raro sentirlo
pero me siento feliz
hace mas o menos un mes...conosi a kien me miro y no me observo...konosi a una muy linda persona...te conosi a ti...
nose si fue suerte...no creo en ella..no se si fue el azar...nose si fue Dios
ke se io kien fue
pero me gustaria darle las gracias por aber intervenido en ke nuestros kaminos se allan kruzado de la forma que lo hizo...
llegastes justo en el momento...llegastes justo para tomarme de la mano y desirme "no te tires"
mke estaba resignando..estaba a punto de volver a ser lo ke alguna vez fui..un egoista ke solo pensaba en mi
ahora me siento bien...llegaste para rellenar el vasio ke avia en mi maltratado y adolorido corazon ^^
llegastes para quedarte ahi y no salir
porke...no te dejare salir ^^
te kiero mucho belen...me haz hecho contradesirme y ekibokarme en lo ke alguna vez dije...en tan poco tiempo es inkreible todo lo que te quiero ^^...
en tan poco tiempo sientro que te conosco de toda la vida
..komo no te vi antes nose...pero garcia a kien sea por averme enkontrado contigo
gracas a la suerte, azar coincidendia, Dios..o al Sergio xD
te prometo ke hare astalo imposible para que siempre estes bien y seas feliz...^^
hare lo imposible para que todo esto tanlindo..y kisa repentino...dure todo el tiempo que tenga ke durar
porke te kieor y te kiero demasiado mi kosita linda ^^
sonara kliche o no se algo asi kien sabe xD
pero trato de pasar todo esto ke me pasa en tan poko tiempo a un frio y susio teclado...figurando en una pantalla de luz fuerte que irrita los ojos
gracias mi niña..por estar aki konmigo ^^
te quiero ^^


no dejare que quede e el recuerdo...

No hay comentarios: